Escassi: "Guede nos está dando mucha caña"
"Nos ha transmitido el amor y los sentimientos que tiene por este club", dijo el malagueño
Alberto Escassi, uno de los capitanes del Málaga, analizó el impacto de la llegada de Pablo Guede al banquillo blanquiazul. "Estamos centrados en nosotros, en realizar el trabajo en el día a día. Y en Pablo Guede, que nos está dando mucha caña y sabiendo que somos un equipazo y que seguro que si trabajamos bien lo vamos a plasmar en el campo, como así lo llevamos haciendo estos dos últimos partidos que hemos sacado buenos resultados. Seguro que va a seguir así. Más allá de una tranquilidad o una preocupación, estamos con mucha confianza en el vestuario y en el cuerpo técnico sabiendo de que si trabajamos bien y hacemos las cosas como las tenemos que hacer seguro que sacamos muchos puntos y los resultados van a ser muy positivos", aseguró en una entrevista a BeSoccer.
"Desde el minuto uno Pablo nos ha transmitido el amor y los sentimientos que tiene por este club. Ya sabíamos que anteriormente había sido jugador del Málaga y que había logrado ascender con goles importantes. Es un tío con mucho sentimiento y nos lo dice, que los dos clubes de sus amores son el San Lorenzo y el Málaga. Y esa inyección de ganar, de competir, de trabajar, de tener más, de confianza y de cada uno creernos más buenos, que somos muy buenos futbolistas… Pues esa ha sido una de las claves de que estemos jugando de esta manera y sobre todo sacando los partidos ante dos rivales, que para mí son muy buenos en la categoría", continuó Escassi.
"Nos ha transmitido su carácter ganador, su ambición, su trabajo, su competitividad… Es una persona que le gusta mucho trabajar, que hace mucho equipo. Y desde el minuto uno que llegó empezamos de cero y reseteamos todo un poco a nivel mental, en cuanto a la situación actual que estábamos pasando en ese momento. Y bueno, hizo que limpiásemos la mente y que todos partiésemos de cero. Y dando mucha confianza a cada jugador. Intentar sacar lo mejor de cada uno. Y sobre todo sacarnos de una atmósfera negativa a nivel mental. Este deporte creo que son resultados. Y pese a que creo que con Natxo hemos hecho muchos partidos buenos y de nivel, desgraciadamente los resultados no han llegado. Que es lo que está pasando ahora con Pablo, que llevamos en dos partidos cuatro puntos. Y aún así lamentamos los dos que perdimos con el Valladolid. Nos ha limpiado un poco la mente. Teníamos un bloqueo mental y ha sido un soplo de aire fresco y de energía positiva", finalizó acerca del técnico argentino.
No hay comentarios