Evaluación de Luis Muñoz y Josua Mejías
Descanso este lunes y regreso este martes al tajo con el malagueño y el venezolano como jugadores más cercanos a regresar
Después de la derrota ante el Fuenlabrada, el Málaga vuelve al trabajo este martes evaluando quién estará a disposición de Sergio Pellicer para preparar la visita al líder destacado de la categoría y próximo equipo de Primera División, el Espanyol.
Está con las luces encendidas el Málaga, con cierta fatiga que aumenta por la escasez de jugadores. Aunque el mensaje sigue siendo luchar hasta el final y hay intereses económicos en tener una posición mejor al final de la temporada. Con Benkhemassa descartado para lo que queda de temporada y Jozabed pendiente de si con alguna prótesis para proteger la fractura en el dedo de la mano puede jugar más adelante, los regresos de Luis Muñoz y Josua Mejías son los más probables, aunque no están garantizados para viajar a Cornellá. El primero ya trabajó parcialmente un día la semana pasada. Dos jugadores indispensables para Pellicer, con piernas y poderío físico, pero con lesiones musculares que siempre dejan una duda a la hora de forzar para volver.
Isma Casas volvió a la convocatoria, aunque Ale Benítez ha tomado la delantera en el lateral derecho. También regresó a jugar Orlando Sá, que no lo hacía desde el 1 de marzo, tras unas semanas en Portugal buscando soluciones a sus molestias. Otro que no parece que volverá a jugar es Hicham, para el que el club busca soluciones a sus recurrentes molestias musculares.
No hay comentarios