Expulsiones según rasero

Llorente, por una zancadilla a Neymar, y Juan Carlos, por protestar, vieron la roja en Barcelona

Juan Carlos.
Juan Carlos. / La Liga
Redacción Barcelona

20 de noviembre 2016 - 02:23

El acta de De Burgos Bengoetxea reflejó el porqué de las dos expulsiones del Málaga. La roja a Diego Llorente fue por "poner una zancadilla con uso de fuerza excesiva a un contrario pero sin opción de jugarlo", explicaba sobre la entrada a Neymar. "Por venir corriendo con los brazos extendidos y decir 'Pita ya de una puta vez", fue el motivo de la roja a Juan Carlos, ya en el minuto 97. En principio, salvo que prosperen hipotéticos recursos, dos bajas importantes para el partido del próximo sábado ante el Deportivo. A cambio, vuelve Camacho.

Juan Carlos explicó tras el encuentro que "los jugadores del Barcelona le decían 'sois un desastre' y no pasaba nada. Yo le dije 'pita de una puta vez' después de que hubieran salido cuatro minutos y ya lleváramos siete, en un momento caliente", lamentaba Juan Carlos, que entendía que no existía el mismo rasero: "Hay que quedarse con lo positivo. La idea era defender los centros laterales, dejarlos algo más por banda. Hemos sabido defender y hemos tenido premio.

"Estábamos en el vestuario, le he escuchado a Sandro decir que no iba convocado", decía el zurdo sobre la baja de Messi, al tiempo que explicaba cómo erró la ocasión más clara del partido para el Málaga: "Perdí la referencia de la portería y medí mal el tiro. Se vio que no soy goleador (risas). Entrará otro día, seguro".

stats