La tribuna
Voto de pobreza
Luz verde para el Málaga CF en este mercado de fichajes. El club recibió este mediodía la notificación por parte de la FIFA que la sanción estaba levantada tras constatar y confirmar el acuerdo existente entre la entidad y CenkGönen. El tema, que se demoró unos días, permite a la dirección deportiva desbloquear las operaciones de Álvaro Vadillo y Aleix Febas, ambas cerradas a la espera de este trámite para poder ser inscritos.
El club lo comunicaba oficialmente en redes sociales así: "El Málaga CF quiere confirmar a sus aficionados que la sanción de la FIFA ha sido levantada y que, por lo tanto, podremos inscribir jugadores". El acuerdo con el meta turco llegó tras varios días de negociación y consistía en garantizar al futbolista el pago de la cuantía que se considerara oportuna una vez que el club consumiera todas las vías de recurso que están a su alcance ante una resolución que considera injusta. Una vez más, rápida gestión de la dirección del club ante una situación comprometida.
Así, tras ser levantada la sanción, el club puede agilizar las operaciones que tiene cerradas para este mes de enero. Se ha movido rápido el conjunto blanquiazul, que tiene ya pactados los fichajes de ÁlvaroVadillo, para reforzar los extremos, y la de AleixFebas, para el centro del campo y la mediapunta. Son dos jugadores de equipos de Primera, Espanyol y Mallorca, que se han encontrado sin minutos tras el ascenso de ambos.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
No hay comentarios