Febas es intocable en el Málaga CF
El jugador blanquiazul acumula 1720 minutos, siendo así el que más lleva a sus espaldas
La joya del Tenerife visita La Rosaleda
La jornada 22 de La Liga SmartBank hace presencia este sábado en La Rosaleda y salvo sorpresa Aleix Febas saltará en la partida inicial de Pepe Mel al igual que en los últimos cinco encuentros, donde de hecho estuvo presente durante los 90 minutos sobre el césped. Está claro que es uno de los indiscutibles en el sistema de juego malacitano a pesar de estar al filo de la suspensión, ya que cuenta con cuatro cartulinas amarillas. Es decir, está a una de cumplir ciclo.
El 10 blanquiazul convenció a Guede y ahora a Pepe Mel, ni siquiera el cambio de entrenador pudo con uno de los únicos fichajes que parece estar rindiendo esta campaña en Martiricos. Es cierto que ya conocía la casa. Su nombre se repitió en las 21 jornadas anteriores en cada once, la mayoría saltando en el once inicial aunque también le tocó saltar desde el banquillo. Incluso tener que marcharse antes de tiempo del terreno de juego.
Aunque si algo está claro es que el mediocentro de Lleida sólo descansará cuando vea la siguiente cartulina amarilla, en ese caso la suplencia será obligada. Ojalá tarde unas cuantas jornadas en ocurrir porque los boquerones afrontar ahora un arranque complicado. De hecho, la siguiente jornada toca visitar Ipurúa para medirse al Eibar. Tampoco deberían ser amonestados Genaro, Escassi o Loren si desean estar en dicho escenario el siguiente fin de semana. Todos ellos amonestados.
Mientras tanto, seguirá intentando que el centro del campo blanquiazul funcione. Poco se le puede recriminar al joven de 26 años tras llevar 1.720 minutos a sus espaldas, 21 partidos de Liga y los dos coperos. Además de la primera parte del amistoso de Navidad ante el Winterthur suizo, donde dejó claro que fue uno de los más destacados con sus pases filtrados y disparos desde fuera del área. Un jugador que primero convenció a Guede y ahora a Pepe Mel será porque algo tendrá.
También te puede interesar