La victoria del Málaga CF ante a Ponferradina va "dedicada a la afición"
El centrocampista Aleix Febas compareció tras la victoria del Málaga CF ante la PonferradinaMálaga CFPonferradina con claro gesto de cansancio: "Muy cansado, nos hemos dejado la vida, sabíamos que era un partido a vida o muerte. Estamos satisfechos con el trabajo realizado". Lo decía Pepe Mel antes de él y lo confirmaba su pupilo: "Lo importante eran los tres puntos, lo único que nos vale en casa son las victorias. La segunda es muy trabajada y los detalles han estado a nuestro favor esta vez".
Eso sí, el catalán hizo hincapié en el esfuerzo que realiza el equipo siempre: "Todas las semanas damos el máximo pero hemos tenido circunstancias que nos condicionaban. Nuestra gente se lo merecía y queremos más, necesitamos más porque de momento no nos da. Ahora mismo las cosas siguen igual". Aunque confirma que para el vestuario es un chute de energía estos tres puntos ante un rival directo: "Caras de alegría, era un partido importante ante un rival directo. Hay que meter equipos ahí para que sientan la presión".
Febas tiene clara cuál fue la clave para esta victoria: "Hemos sido sólidos, esperando nuestro momento y hemos tenido la fortuna. Luego hemos trabajado para agarrar los puntos". Sin duda, esta semana será más tranquila para la plantilla blanquiazul: "La semana siguiente es más liviana, pasas la semana más animado tras la victoria. Nos hemos quitado un peso de encima porque necesitábamos ganar. A ver si podemos despejarnos un poco".
Respecto a su posición, explicó que Mel es quien manda: "En la que crea el míster oportuno. No se están dando las cosas como queremos pero el grupo es muy bueno, está unido pese a las adversidades, estoy muy contento".
También te puede interesar