El parqué
Caídas ligeras
Fichajes Málaga CF | Cifu renueva hastala 2021/22
Miguel Ángel Cifuentes (Zújar, Granada, 5/10/1990) seguirá en el Málaga. El club de Martiricos lo hizo oficial esta misma tarde aunque era algo con lo que se contaba porque las partes ya habían manifestado que estaban cerca de un acuerdo de renovación. Así que Cifu seguirá defendiendo los colores del conjunto blanquiazul al menos hasta el año 2022.
El futbolista acababa contrato el próximo 30 de junio, pero finalmente ha llegado a un acuerdo satisfactorio para seguir como malaguista. Lo cierto es que Cifu se lo ha ganado en el campo a base de profesionalidad y pundonor, convirtiéndose en uno de los futbolistas más queridos por la grada.
"Nada malaguistas, muy feliz de poderos anunciar mi renovación. Deciros que me siento muy afortunado de pertenecer a esta familia y espero veros pronto por La Rosaleda. Mucha Málaga", dijo el protagonista en un divertido vídeo que compartió el club.
Cifu ha disputado esta temporada 25 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y play off, 24 como titular y 19 de ellos completos. Suma un total de 2.110 minutos en el curso 2018/19, en los que ha logrado marcar dos goles. El primero de ellos fue ante el Mallorca en Son Moix y el segundo ante el Oviedo. Ambos partidos acabaron en triunfo del conjunto malacitano.
El mismo futbolista había apuntado recientemente que lo suyo estaba muy cerca. “La cosa está encaminada. Me siento querido, especial y en deuda con el equipo tras no haber conseguido el ascenso. El club está en la misma sintonía que yo. Tendré la misma ilusión”, decía después de la eliminación ante el Deportivo.
Cifu llegó al Málaga en el mercado invernal de la 2015/16, siendo cedido el curso posterior al Girona, con quien ascendió a Primera División. En la 2017/18 empezó el año en el Málaga pero acabó cedido en invierno al Albacete.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios