Visto y Oído
Emperatriz
Juanmi Jiménez se ha despedido de la afición del Real Betis y será otro de los futbolistas que acude a la llamada millonaria de Arabia Saudí. El Málaga, como en otros casos, andaba muy atento por la pequeña porción de la tarta que le podía caer a través del mecanismo de solidaridad, que fija una compensación cada vez que hay traspaso para el club formador por el que se puede recibir hasta el 5% del total de la transferencia. Pero no hay pellizco porque el jugador sale como cedido.
El Málaga ya recibió un porcentaje importante por Juanmi cuando fue traspasado en su día a la Real Sociedad. Cabe recordar que este mecanismo se activa en cada transferencia sin límite durante toda la carrera del futbolista. Habría sido un regalo para la recta final del mercado como el que se espera por Iván Jaime.
El mismo Betis lo confirmó en su página web con un escueto comunicado: "El jugador del Real Betis Juanmi jugará la próxima temporada cedido en el Al Riyadh Saudí Club, de la Pro League de Arabia Saudí. El Real Betis le desea a Juanmi la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera".
El delantero malagueño dejó un mensaje corto y directo para la afición del Betis, que le idolatra: "De momento, nuestros caminos se separan… GRACIAS, HE SIDO INMENSAMENTE FELIZ AQUÍ Y ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIÉN LO HAYÁIS SIDO CONMIGO. MUSHO BETIS".
El Al-Riyadh de Arabia ha colgado esta tarde un tuit enigmático en el que da a entender que ya ha fichado al bético Juanmi. En la foto publicada en Twitter, se ve una silueta en la que se adivina al delantero malagueño, además de una mano haciendo la habitual ele con la que el punta festeja sus goles, hasta 29 de verdiblanco.
Es cuestión de horas que los clubes anuncien el acuerdo definitivo para que el delantero juegue en el opulento club árabe en calidad de cedido una temporada, por la que va a percibir nada menos que 4 millones de euros netos de ficha.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios