Tribuna Económica
Carmen Pérez
Aranceles a la vista
Fichajes Málaga CF
El Málaga está tratando de cerrar la incorporación de Aarón Ñíguez (Elche, 26/04/1989), tal y como adelantó El Desmarque y pudo confirmar este periódico. El futbolista se encuentra desde ayer en la capital de la Costa del Sol, donde llegó después de que LaLiga no le permitiese incorporarse al Club Deportivo Lugo por culpa del techo salarial. El extremo alicantino se encuentra ahora mismo sin equipo y la dirección deportiva de la entidad malacitana entiende que puede ser una buena opción para cubrir la vacante de Antoñín Cortés, traspasado al Granada hace tan sólo unos días.
“No paramos de buscar, tenemos varios objetivos y creo que si todo encaja y al míster le puede sumar, pues estamos abiertos a hacer una operación. Como es un club en el que todas las semanas pasa algo, estaría pendiente”, advertía Manolo Gasparen su reciente intervención en los micrófonos de Canal Sur RadioCanal Sur Radio.
Aarón Ñíguez, un trotamundos del fútbol, quería regresar al fútbol español después de una exótica aventura en el fútbol malayo. El Lugo parecía su destino, pero la operación se frustró. “Tras varias semanas entrenando con el grupo y una adaptación progresiva, el CD Lugo lamenta que Aarón Ñíguez no pueda formar parte de la familia albivermella”, comenzaba su comunicado el cuadro lucense, que añadió: “Pese a haber realizado diversas gestiones con el fin de solventar la situación y debido a las exigencias de LaLiga en cuanto al límite salarial, se hace inviable su contratación. El CD Lugo quiere agradecer la disposición y el respeto del jugador hacia la entidad desde el momento de su llegada y desearle la mejor de las suertes en su futuro personal y deportivo”.
Aarón Ñíguez, hermano del jugador del Atlético de Madrid Saúl, fue una promesa del fútbol español, pasando por las categorías inferiores de la selección. Puede desenvolverse bien por distintas posiciones de ataque y se maneja con soltura con ambas piernas. Se formó en la cantera del Valencia y ha pasado por Xerez, Iraklis (Grecia), Rangers (Escocia), Celta de Vigo, Recreativo de Huelva, Almería, Elche, Sporting de Braga (Portugal), Tenerife, Oviedo y, finalmente, por el Johor DT (Malasia).
Hay que recordar que el Málaga cuenta con una ficha disponible (de las 18 máximas que le concede LaLiga) tras la salida de Antoñín, que fue vendido al Granada por pura necesidad del club de Martiricos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Aranceles a la vista
El parqué
Álvaro Romero
Subidas generalizadas
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Política decente
No hay comentarios