Fichajes Málaga CF: Adrián López pasará por el quirófano
Malas noticias las que llegan desde Martiricos. Después de confirmarse algunas bajas para el partido ante el Mirandés, llegó un palo algo más duro. Adrián López se lesionó en un entrenamiento y va a tener que pasar por el quirófano. El delantero, que pudo disputar algún minuto la pasada temporada, seguía ejercitándose sin dorsal a la espera de ganarse la ficha. Iba por buen camino, pero el físico vuelve a jugarle una mala pasada. El club confirmó que padece una rotura en el tendón del recto anterior del cuádriceps derecho.
Pablo Guede, que atendió a los medios de comunicación antes de partir de viaje con el equipo, habló del asturiano, que se rompió en un entrenamiento en una acción de juego tras un choque con Ramalho cuando el punta realizaba un contragolpe marca de la casa. "Lo que haga y decida, bien está, pero tendrá el apoyo de todo el club porque es una persona muy querida y un profesional como la copa de un pino. Lo de la ficha con Adrián cero problemas, nosotros nos miramos a la cara y nos dijimos que cuando terminase la pretemporada hablaríamos. Que está, para adentro; que no, para afuera. Si Manolo o yo no lo veíamos, se lo diríamos. Esa fue la charla que tuvimos hace dos meses”.
El jugador está bastante afectado porque sigue encadenando problemas musculares desde hace más de un año y eso le está impidiendo terminar de dar sus últimos pasos en el fútbol profesional. En el club y el vestuario tratan de arroparle y la entidad ya cuenta con dejar que siga entrenándose con el equipo mientras se recupera.
También te puede interesar