Fichajes Málaga CF: Firmeza con las salidas
Loren Juarros se mantiene en que si quieren a alguno de los efectivos deben de pagar la cláusula o un importe cercano
La fórmula de Loren para rematar la plantilla
El Málaga CF está viviendo una situación bastante dura tras el descenso por las consecuencias económicas y de la salida de jugadores jóvenes de la cantera. Esto es algo que deben de combatir desde la directiva de la entidad de Martiricos, dado que el modelo, que Loren Juarros quiere implementar, se basa en producir futbolistas de nivel desde las categorías inferiores para que asciendan al primer equipo y aprovecharlos en el terreno de juego y sacar buena tajada en una posible posterior venta.
Este miedo tiene el club blanquiazul con Juande y Cristian Gutiérrez, que les gustaría salir con destino a un equipo que esté en fútbol profesional. Sin embargo, el conjunto de la Costa del Sol no quiere que salgan, salvo que hagan buena caja con sus traspasos a otros conjuntos.
Loren Juarros lo tiene claro y se mantiene firme en que la oferta debe de ser, como mínimo, de un montante cercano a la cláusula de rescisión para que la entidad de Martiricos vea con buenos ojos aceptarla y dar el visto bueno a la salida de dichos futbolistas.
La situación de Cristian es la más propicia de ambas a encontrar destino, aunque no parece tarea sencilla ni mucho menos, pero ya han preguntado varios equipos de Primera y Segunda División. Estos clubes han tanteado al cuadro andaluz con ofertas muy lejanas a lo que se solicita. Pese a todo esto, el Málaga CF cuenta con el lateral para su once inicial por el gran rendimiento ofrecido durante la pasada campaña.
Juande no tiene tantas novias como su compañero de equipo, pero tampoco le faltan pretendientes por su experiencia en la categoría de plata del fútbol español y también quiere volver a jugar en LaLiga Smartbank, pero la postura del responsable de la dirección deportiva es la misma, puesto que no quiere regalar jugadores y quiere que un equipo pague una cantidad cercana a la cláusula para poder reemplazarlo con un sustituto de garantías.
No hay comentarios