Fichajes Málaga: El club ejecuta la opción de Bilal
Alguna disparidad entre lo que quiere la entidad y lo que desea el futbolista
Juanpe es el segundo de la nueva era
Einar Galilea: "No me cierro puertas"
El Málaga tenía una opción para ampliar el contrato de Bilal Ouacharaf, que finalizaba su compromiso el próximo 30 de junio con el club blanquiazul. El club ejecutó dicha opción, así lo contó el propio Loren Juarros en La Rosaleda hace unos días, por lo que el futbolista de El Ejido (2002) tiene que quedarse pese a que no está totalmente convencido de su situación.
Es uno de los jóvenes que está llamado a hacer la pretemporada bajo las órdenes de Sergio Pellicer, pero se le mantendría en un principio ficha del filial, algo que no gusta al lateral derecho del Atlético Malagueño. En el Málaga se entiende que todavía está verde para ser jugador con dorsal del primer equipo o para ser titular en Primera RFEF.
El futbolista internacional con Marruecos en categorías inferiores, por el momento, está aprovechando estos días para trabajar en un centro deportivo donde además coincide con compañeros del Málaga como Kevin Medina, Haitam Abaida y Loren Zúñiga o el exmalaguista Antoñín. El club tiene clara las ideas con respecto a su posición a día de hoy (como club y también en el césped).
Una fuga al Real Madrid
Una marcha que se ha conocido públicamente en las últimas horas es la de Hugo Arrebola, jugador nacido en 2008, que pertenecía al Málaga y que esta última temporada jugó con el San Félix en la División de Honor cadete, con el que metió cuatro goles en los 28 partidos que disputó. Ha sido la última temporada como vinculado del club malagueño, fue una de las decisiones tomadas por la entidad para recortar gastos.
Arrebola llegó en categoría infantil al Málaga procedente del Juventud de Torremolinos y tras temporadas en la que destacó, el centrocampista malagueño elige seguir su carrera en el Real Madrid, con cuyo cadete A competirá la próxima temporada.
Dani Lorenzo encandila a Loren
Dani Lorenzo está llamado a ser uno de los jóvenes que abandere la regeneración deportiva del Málaga. El centrocampista gusta por cómo es dentro y fuera del campo. Tanto es así que encandiló a Loren Juarros en la primera toma de contacto personal que tuvieron. El nuevo director deportivo blanquiazul salió encantado de la reunión que mantuvo con él en La Rosaleda hace unos días.
Poco después de la presentación de Dioni Villalba, Loren Juarros estuvo conversando de manera un poco más distendida con algunos de los profesionales que se encontraban en la sala de prensa Juan Cortés del estadio de La Rosaleda. Habló de manera positiva de los tres jóvenes con los que se podía haber visto de manera personal y cuyas reuniones ya anticipó este medio de comunicación que eran el mencionado Dani Lorenzo, David Larrubia y Kevin.
Temas relacionados
1 Comentario