Fichajes Primera RFEF: Alberto González deja el Linares
El entrenador malagueño finaliza una satisfactoria etapa en el club jiennense
Juanmita deja el Málaga y apunta al Alavés
Más novedades en el mundo de la Primera RFEF, donde el Linares ha comunicado de manera oficial que el malagueño Alberto González y su cuerpo técnico (Enrique González y Juanjo Rico) no continuarán después de finalizar su contrato con el conjunto jiennense, que se quedó cerquita de colarse en los play off de ascenso a Segunda División. Se trata de uno de los entrenadores de moda en la tercera categoría y que ahora estudia algunas ofertas con vistas a la temporada que viene.
"Infinitas gracias Linares, ¡ha sido maravilloso! Esta vez creo que tardaré un poco más en volver, pero estoy convencido de que lo haré… Hasta pronto amigos", se despedía González del que ha sido su club en redes sociales. El malagueño, que se hizo popular entre otras cuestiones por ser el primer entrenador que se acogía a la fórmula del teletrabajo por motivos personales, tiene un gran cartel en el mercado y ya ha sido vinculado al Córdoba e, incluso, fue un nombre que sobrevoló Martiricos como opción para la nueva realidad en Primera RFEF de no continuar Pellicer.
González ya fue técnico del Málaga Juvenil en División de Honor. En la temporada 11/12 cuando logró llevar al equipo hasta la final de la Copa del Rey eliminando entre otros al Barça, pero cayó derrotado ante el Espanyol en Burriana (1-0). Aquel equipo arrojó varios jugadores de nivel como Samu Castillejo, Fabrice Olinga, Juanpi Añor o Rafa de Vicente. También ha entrenado al Real Jaén, al Poli Ejido y al San Fernando entre otros.
Comunicado del Linares
El Linares Deportivo informa que Alberto González deja de ser entrenador de la entidad una vez finalizada su vinculación contractual. Junto a él, se marchan Enrique González, segundo entrenador y Juanjo Rico, preparador físico. Una temporada más, Alberto y su cuerpo técnico han conseguido logros como alcanzar los
dieciseisavos de final de la Copa S.M El Rey y luchar, hasta la última jornada, por un puesto en Play Off, una vez obtenido el objetivo principal de la temporada, la permanencia. Desde la entidad, deseamos la mayor de las suertes tanto a nivel personal como profesional de tres de los pilares del cuerpo técnico durante las últimas temporadas del Linares Deportivo.
También te puede interesar