Fichajes Primera RFEF: El Algeciras estrena delantero en Málaga
El club gaditano ha podido dar de alta a Stefan Milosevic
Sergio Pellicer, ausente por motivos personales
Contra el mercadeo de niños
El Algeciras CF y Stefan Milosevic por fin ven la luz y eso afecta directamente al Málaga, su siguiente rival. Su club, después de que el futbolista montenegrino haya solventado esta semana unos últimos trámites burocráticos en su país, recibió este mismo viernes el visto bueno de la Federación y ya cuenta con el alta de la ficha del delantero, fichado el pasado 2 de septiembre.
Desde el Nuevo Mirador comunicaron la noticia y Milosevic podrá estar este domingo con sus compañeros en La Rosaleda en la última cita del año frente al Málaga CF (20:00). Lolo Escobar podrá echar mano del balcánico, que es uno más desde que aterrizó en septiembre y que se ha venido ejercitando a gran nivel en el último mes, según las palabras del propio entrenador.
La solución del caso Milosevic se ha acelerado esta semana después de que el Algeciras obtuviese un documento relacionado con el periplo del jugador en Israel, un certificado sin el que se impedía formalizar su situación con Extranjería. La irrupción del conflicto en el estado israelí con Gaza, lógicamente, complicó muchísimo el proceso burocrático. Tanto que el algecirismo se resignó prácticamente a no ver al ansiado delantero, una desazón que también sufrió el cuerpo técnico, especialmente un Lolo Escobar que veía mejorar y entrenarse cada día al balcánico sin poder darle minutos de competición.
Milosevic tuvo que viajar en varias ocasiones a su país, la última esta semana, para tratar de desbloquear una situación atípica en el mundo del fútbol, uno de los fichajes más enrevesados que se recuerdan en La Menacha.
El ariete de 190 centímetros está llamado a dar alternativas a un Algeciras que vienen jugando sin un nueve puro toda la temporada, una fórmula que le rinde, aunque Escobar echaba de menos esa posibilidad de contar con un atacante robusto. Milosevic recaló procedente de Rumanía y ha jugado en países como Bélgica, Letonia e Israel, además del suyo.
También te puede interesar
Lo último