Fondo Sur 1904 consigue una ampliación y rondará los 1.500 asientos
En la grada de animación consideran insuficiente la medida porque la demanda es muy alta
Al exmalaguista Cifu le roban el coche frente a su casa
Últimos parciales ante el Al-Nasr y el Granada
El pulmón de La Rosaleda verá aumentada sus fuerzas en varios centenares de aficionados. Fondo Sur 1904 ha conseguido que se atienda su petición de ampliar la zona de la Grada de Animación del estadio, si bien la cifra final se queda algo corta para las pretensiones del colectivo. Porque serán alrededor de 300 las plazas liberadas y de las que podrán hacer uso, una cifra que alcanza básicamente para atender a buena parte de las personas que estaba en la lista de espera pero no más.
El pasado 18 de julio, Fondo Sur 1904 colgaba su propio cartel de 'No hay billetes'. Comunicaban que ya habían vendido las 1.256 localidades de las que disponían para el curso 2022/2023. Una campaña sin mucho esfuerzo y donde el boca a boca resultó fundamental. Pero la cosa no se paró ahí y desde ese momento intentaron negociar con el club una posible ampliación al mismo tiempo que su lista de esperaba iba incrementando su número.
Representantes del Málaga CF se reunieron con los principales responsables del Fondo Sur 1904 para tratar la situación. Finalmente el club ha conseguido rascar unos 300 asientos, pero la pretensión de los aficionados era superior porque consideran que están capacitados para absorber un mayor número de abonados (su lista de espera superaba los tres centenares hace una semana).
No hay comentarios