Fornals, el héroe de España, producto de La Academia del Málaga CF
El canterano, ahora en el West Ham, marcó un golazo a Kosovo clave para el futuro de la selección española
Apenas le crecía el bigote (no hablemos de la barba) a Fornals cuando La Rosaleda ya le conocía como Don Pablo Fornals. El centrocampista, pescado en Castellón por Manel Casanova para La Academia del Málaga, tenía algo distinto, era un jugador distinguido, valiente, con clase. Ahora, a sus 25 años, estrenó titularidad con España y se convirtió en el héroe del combinado de Luis Enrique.
Pasaba la media hora de partido ante Kosovo cuando Fornals se inventó uno de esos goles mágicos marca de la casa y que están al alcance de muy pocos futbolista. Rompió a sus marcadores con un giro inesperado y, aunque algo escorado en el área, se sacó un disparo con la zurda que besó las mallas de la selección balcánica.
"Esto es para lo que uno trabaja todos los días de su vida. Esto es un paso adelante, es algo que nunca había hecho. Encantado de estar con estos cracks", contaba tras el partido Fornals, que en su celebración hizo una eme con las manos ("Dedicado al pequeñajo que estamos esperando, que se llamará Martín") y también un corazón, este para su pareja. 25 años. El Don tiene un don.
Temas relacionados
No hay comentarios