Fran Sol: "Esta victoria ha sido una inyección de moral"
"Este ha sido un buen partido, muy difícil, lo hemos sacado y esperemos que a partir de ahora podamos demostrar nuestro potencial", apuntaba el delantero tras el triunfo
La crónica del encuentro
El goleador malaguista Fran Sol, que empataba el partido ante la Peña Deportiva en la primera mitad, atendió a los medios tras la victoria en penaltis del conjunto blanquiazul. "Siempre es bonito marcar, encima ha sido en un momento clave, que estábamos pasándolo mal. Ha llegado en un momento bueno para poder meternos en el partido", explicaba Sol.
"Nos hemos enfrentado contra un muy buen equipo, que sabían perfectamente a lo que jugaban. Tenían muy claro sus opciones y virtudes. Nosotros no estamos acostumbrados a este terreno de juego, nos hemos enfrentado a un rival muy bueno y aunque este en otra categoría se ha visto que tiene jugadores de calidad, por eso no hemos podido demostrar nuestro mejor nivel", analizaba el encuentro.
"Esta victoria ha sido una inyección de moral, porque necesitábamos ganar como fuera, en penaltis o como fuera. Necesitábamos ganar para salir de esa mala dinámica y por lo menos irnos con una sonrisa para afrontar los dos siguientes partidos con las miras de una final", decía el delantero, a lo que añadía: "Tenemos que pensar que esto es un punto de inflexión. Si pensásemos lo contrario, pues no tendríamos las ganas y el empeño de querer darle la vuelta a esta situación. Este ha sido un buen partido, muy difícil, lo hemos sacado y esperemos que a partir de ahora podamos demostrar nuestro potencial". En La Romareda se verá si realmente hay un cambio de dinámica en las filas malaguistas.
"Al final, cuando pasan estas cosas te das cuenta de que el deporte, el fútbol, no es nada importante comparado con lo que está pasando esa familia. Para ellos es una cosa muy dura, desde aquí mandarle todo nuestro apoyo, que estamos con ellos. Con Alex y con Raquel. Estamos aquí para lo que nos necesiten, si hace falta remover cielo y tierra para que ellos puedan salir adelante lo haremos y vamos a intentar brindarles la victoria en Zaragoza", explicaba sobre el durísimo trance familiar que está pasando Gallar y su familia. El propio Sol celebró su gol alzando la camiseta de su compañero.
Cuestionado acerca de la compatibilidad en punta con Rubén Castro, el delantero explicó que le ve futuro a la sociedad: "Creo que Rubén y yo nos podemos entender bien, creo que hemos trenzado alguna buena jugada. No estamos acostumbrados al terreno de juego y se nos ha hecho complicado controlar bien el balón. Creo que podemos jugar juntos, se ha visto, hemos empatado el partido estando en el campo los dos".
No hay comentarios