Fran Villalba añade gol a su repertorio
El mediocentro sólo había conseguido sumar dos asistencias en la faceta ofensiva, por lo tanto se estrena en este apartado
Tercera victoria seguida para seguir creyendo
Rubén Castro bate otro récord
Nuevo reto para el delantero canario
Quizás sea tarde, pero como dice el refrán "nunca es tarde... si la dicha es buena, y es que resulta que este Málaga está empezando a despertar y a jugar como se esperaba en el arranque de esta soñada temporada, que pasó a ser un calvario y parece enderezarse ahora para terminar con un aprobado raspado y gracias. Así lo están demostrando las últimas actuaciones de algunos jugadores que quizás no estaban teniendo tanto protagonismo, pero que en esta recta final parecen haber dado un paso al frente, quizás en parte gracias a Pellicer.
El técnico de Nules parece haber dado con la tecla en el centro del campo, después de unas grandes participaciones de Ramón y Febas, llegó la de Villalba, quien en esta jornada 37 se estrenó como goleador con la elástica blanquiazul. Aunque es cierto que no es un jugador goleador, hasta la fecha sólo llevaba dos asistencias. Por eso, el mediocentro valenciano se mostró muy feliz tras conseguir el segundo tanto de los de Martiricos en la victoria ante el LugoLugo (0-2): "Estoy muy contento, tenía muchas ganas de sentir esa sensación. Estoy muy ilusionado".
El 21 blanquiazul también admitió que el vestuario conocía de primera mano la importancia de la visita al Anxo CarroAnxo Carro, campo complicado: Hemos salido sabiendo lo que nos jugábamos. Era un partido súper importante. Hemos hecho una gran primera parte y nos hemos ido por delante, luego en la segundo hemos sabido aguantar defensivamente. Además, es la segunda portería a cero que llevamos y eso nos tiene que reforzar. Estamos ahí en la pelea".
De momento, el mediocentro valenciano se ha adueñado de una plaza en la medular del sistema de Pellicer, junto a sus dos compañeros mencionados anteriormente. Así lo confirman los datos, pues quitando la derrota ante el Andorra a domicilio, ha estado presente en los últimos seis encuentros y en todos se ha cosechado un resultado positivo para la entidad de Martiricos, dos empates y cuatro victorias.
Al término del partido ante el Lugo, el joven de 24 años también quiso acordarse de la afición blanquiazul, a la cual definió de la siguiente forma: "Están locos, cruzarse casi España entera de punta a punta. Si duda, hay que darle las gracias porque nos han hecho sentir como si fuera La Rosaleda. Espero que sigan creyendo y animándonos porque el lunes necesitamos que sea una caldera". Haciendo referencia al encuentro contra el Huesca de este próximo lunes 1 de mayo, día del trabajador, a las 18:30 horas en La Rosaleda.
También te puede interesar
Lo último