De la Fuente Ramos, el árbitro que expulsó a Burgos, pita el Málaga - Levante
Malos números y polémicas en varios partidos en los que estuvo este colegiado
Pellicer y el caso N'Diaye
La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 32 de Segunda División en la que el Málaga CF recibe al Levante este próximo viernes 17 de marzo a partir de las 21:00 horas en el estadio de La Rosaleda, donde apenas quedan entradas a la venta. En Martiricos está de vuelta Óliver de la Fuente Ramos, el mismo colegiado que expulsó por roja directa hace pocas semanas a Esteban Burgos en el mismo escenario contra el Real Oviedo.
Los precedentes, desde la primera vez que se cruzaron los caminos del Málaga CF con el árbitro vallisoletano en Segunda División, no son nada halagüeños. Son ya 15 partidos en estas últimas temporadas, dos en el actual sin contar este inminente encuentro, y el conjunto malacitano solamente ha logrado tres victorias y tres empates, el resto...
En el Osasuna-Málaga de la 2018/2019 se conocieron. Aquella noche en tierras navarras el Málaga perdió por 2-1 en una cita en la que expulsó al hombre de la semana, Alfred N'Diaye, y también a Blanco Leschuk, en una actuación que indignó a propios y extraños. También expulsó en Las Palmas el curso pasado a Víctor Gómez. Y fue el hombre que pitó en Leganés esta temporada, 1-0. En el VAR tendrá a otro viejo conocido del malaguismo, Vicandi Garrido.
La roja a Esteban Burgos
El colegiado Óliver de la Fuente Ramos decidió mostrar la roja directa al jugador del Málaga CF Esteban Burgos tras el gol del Real Oviedo en La Rosaleda. El defensa argentino se dirigió de manera vehemente al asistente. Una vez redactada el acta del encuentro por el colegiado, reflejó lo que dijo al su asistente en la banda.
"En el minuto 60 el jugador (20) Burgos , Esteban Rodrigo fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mi árbitro asistente número 1, en los siguientes términos de forma reiterada: "Eres muy malo, cómo eres tan malo, esto es una vergüenza", redactó De la Fuente Ramos. Dos partidos le cayeron.
No hay comentarios