Genaro vuelve, Dani Lorenzo es duda y Einar, totalmente descartado

El entrenador dejó claro que se forzó demasiado a Ramón ante el Linares y se va a cuidar más de él

Sergio Pellicer avisa a navegantes

7.500 entradas vendidas para el Málaga-Ceuta

Genaro, en acción.
Genaro, en acción. / Carlos Guerrero

El Málaga CF afronta este fin de semana con bastante exigencia, porque tienen un duelo por delante que es una arma de doble filo, ya que la AD Ceuta llega en su mejor momento y puede poner contra la pared a los andaluces, pero una victoria local dejaría bastante encarrilada como mínimo la cuarta plaza para el plantel dirigido por Sergio Pellicer. Sin embargo, el mayor quebradero de cabeza para el de Nules vuelve a ser la enfermería una vez más esta temporada, que es algo que ya es costumbre desde que comenzó un curso bastante ajetreado en ese aspecto.

Como consecuencia de esto, el entrenador de la entidad de la Costa del Sol hizo una pequeña revisión de los posibles daños y perjuicios existentes en el plantel: "Einar Galilea va a ser baja. Siempre lo digo porque sucede en su mejor momento de la temporada, pero es normal y espero que sea poco tiempo el que tenga que estar al margen del grupo. Genaro ya está. Dani Lorenzo ha sido su primer entrenamiento y vamos a probar. Ramón Enríquez aún no está al 100%. El otro día creo que estire demasiado el chicle con él. Va a estar, pero para ayudarnos. Hay que dar pasos cortos con él para que en situaciones más comprometidas pueda dar su máximo".

Para poder subsanar los posibles contratiempos existentes por problemas físicos, Sergio Pellicer ha contado con varios efectivos del Atlético Malagueño en la sesión de este viernes, de cara a poder contar con ellos en el duelo frente al cuadro del norte de África y, por ello, estuvieron a sus órdenes el arquero Andrés Céspedes, Diego Murillo, Izan Merino y Antoñito Contreras, que es la sensación del filial de la entidad de la Costa del Sol y uno de los que cuentan para la selección española en categorías inferiores.

stats