A Genaro se le escapa un tren
Fichajes Málaga CF
El centrocampista, lesionado, tenía una cláusula de renovación de partidos que no alcanzará
Genaro Rodríguez sigue trabajando duro para recuperarse de la lesión de menisco que sufrió el pasado mes de enero. El centrocampista sevillano se había convertido en un jugador elemental para el Málaga y acumuló muchos partidos. El desarrollo de la temporada conducía a su renovación automática de contrato en virtud de una cláusula de su acuerdo por la que si disputaba 25 partidos (un mínimo de 45 minutos) se extendería.
En principio debían contarle 14 de los 18 disputados en LaLiga SmarBank cuando se produjo su rotura de menisco, que llegó en la segunda quincena de enero, cuando quedaba prácticamente toda la segunda vuelta por delante. Aunque el sevillano sigue trabajando duro, los números no van a cuadrar. Quedan 12 jornadas de la fase regular de Segunda División.
Las previsiones más halagüeñas es que Genaro pueda regresar a los terrenos de juego en el tramo final del curso, por lo que no tendrá tiempo de sumar 25 partidos. Otra cosa es que el club y el jugador estén de acuerdo en negociar una renovación al margen de lo firmado el pasado verano, donde el mediocampista llegó libre procedente del Mirandés.
No hay comentarios