Genaro sigue fuera y se asoma Hicham
Dos horas y media de entrenamiento con larga sesión de vídeo
El Málaga CF continúa preparando la cita contra el Eibar de este sábado 23 de abril (18:30). Y lo hace sin poder contar todavía con el centrocampista Genaro Rodríguez, que este jueves estuvo en el estadio pero se quedó en el gimnasio. La entidad comunicó que está atravesando un proceso viral, por lo que no debería tener problemas para estar en La Rosaleda contra los armeros.
Pablo Guede tuvo a sus hombres trabajando durante alrededor de dos horas y media, si bien la primera de ellas tuvo al equipo en una sesión de vídeo, algo en lo que está haciendo hincapié el técnico desde su llegada. Después el equipo saltó al Anexo con la novedad de Hicham, que se reincorpora de manera progresiva al grueso del grupo.
Tanto Juande como Jairo y Cufré repiten con normalidad en un Málaga en el que faltan Chavarría (carrera y labor específica con Tapia) y Adrián López, que sigue su "tratamiento de recuperación" y estuvo en el gimnasio. Por otro lado, Guede contó con los canteranos Dani Strindholm, Ale Benítez, Andrés Caro, Kevin y Roberto.
También te puede interesar
Lo último