El parqué
Caídas ligeras
La Kings League ya ha aterrizado en Málaga con Gerard Piqué al frente acompañado de los presidentes de los distintos equipos y una gran cantidad de variaciones en las instalaciones de La Rosaleda. El espectáculo ya comenzó con la rueda de prensa, donde algunos de los mandatarios de los clubes y los responsables de la liga hablaron en la previa del evento.
En el comienzo del evento, el ex del FC Barcelona ya mostró su gusto por la capital de la Costa del Sol:"Muy bien aquí en Málaga. Málaga es la hostia. Han venido mis amigos y han flipado". "Pusimos las entradas a la venta y en menos de dos horas estaban todas vendidas. Es una muestra del cariño y de lo implicados que están", agregó sobre la actitud de la gente de la ciudad.
Además, después de esto, dejó claro que aún quedan cosas por venir: "No solo Málaga, sino que nos gusta toda Andalucía y vais a ver en el futuro nuevas cosas que vamos a hacer por aquí". Posteriormente, habló sobre su relación con el edil: "La relación con el alcalde es increíble. Lo conocí el año pasado cuando trajimos la Kings League aquí. Me lo quiero mucho y le tengo mucho cariño. Esta mañana ha venido aquí a La Rosaleda y nos hemos visto".
Después de esto, el campeón del mundo con la selección española declaró buenos sentimientos hacia el templo malaguista: "A La Rosaleda, le guardo mucho cariño y respeto, porque nació mi hijo Milan y, al día siguiente, marqué gol aquí y con la Selección Española también y, en pocos estadios, he marcado más goles que aquí".
Por último, DJMariio, presidente de Ultimate Móstoles, habló del conjunto entrenado por Sergio Pellicer: "El Málaga no sé lo que hace, que no está donde debe estar. Lo que tiene que hacer es subir a Primera División.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La tribuna
Testigos de la esperanza
1 Comentario