El Granada podrá contar con Álex Martínez
Málaga CF
El lateral zurdo no fue sancionado por el Comité de Competición tras sus palabras a Ocón Arráiz
Diego Martínez, entrenador del Granada, podrá contar este sábado con Álex Martínez para medirse al Málaga en La Rosaleda. Había muchas dudas en el vestuario nazarí con la posibilidad de contar con el lateral zurdo sevillano para este encuentro. La derrota en Los Cármenes ante el Sporting de Gijón (1-2) fue de alta tensión y generó muchas quejas por parte de los granadinos con el cuerpo arbitral. Las del defensor fueron los más acaloradas.
“Una vez finalizado el partido y estando sobre el terreno de juego dicho jugador se acerca al asistente nº 2, encarándose a él, con los brazos en alto, dirigiéndose en los siguientes términos: ‘¡sois malísimos!”, recogía el acta del colegiado Ocón Arráiz tras el Granada-Sporting. Los pronósticos eran malos, incluso se preveía una sanción que podía ser de dos partidos, pero el nombre de Martínez no aparecía en la lista de sancionados que facilita Competición ni posteriormente entre las resoluciones del Comité.
Es una alivio para el cuerpo técnico rojiblanco la no sanción del lateral zurdo, único jugador del primer equipo que podía ocupar esa demarcación con experiencia en ella –Dani Castellano está lesionado–. Álex Martínez es uno de los fijos para el entrenador nazarí. Ha sido titular en las primeras quince jornadas de competición y solo fue sustituido en dos ocasiones, dejando de disputar poco más de media hora de Segunda.
Las únicas bajas que tendría el Granada para medirse a los blanquiazules mañana serían las de Fran Rico y la del ya mencionado Adri Castellano. Martínez puede repetir once en La Rosaleda.
También te puede interesar