El Granada CF montará una barra con comida y bebida para el partido entre el Recreativo y el Málaga
El club nazarí también contribuye a la fiesta
Opinión: 'Sólo existen un Málaga y un malaguismo'
Casi 3.500 entradas vendidas
El Granada CF tiene previsto instalar de cara al partido entre el Recreativo y el Málaga una zona con comida y bebida para que los hinchas de ambos equipos puedan disfrutar de la previa del duelo de Primera RFEF. Y es que este sábado, el Estadio Nuevo Los Cármenes acogerá uno de esos partidos que son ilusionantes para un equipo y no tanto para otro. Los jugadores de Germán Crespo se medirán a un histórico en horas bajas que llegará acompañado de miles de aficionados, en torno a unos 3.500 o incluso más. Eso hará que la instalación del Zaidín presente una gran entrada y que, incluso, los seguidores malacitanos puedan ser mayoría pese a que los abonados del Granada CF tienen acceso gratuito al partido, en un principio, únicamente en la tribuna.
El ambiente está garantizado y, según informó en sus redes sociales la responsable del Área Social del club, Davinia Pérez, la entidad tiene previsto instalar en explanada que hay entre el Palacio de Deportes y el estadio una barra y, además, se hará una paella además de contar con una plancha para bocadillos. Dicho espacio estará abierto desde las 12:30 horas hasta el inicio del partido, que dará comienzo a las 16:00 horas.
Malaguistas on fire
El malaguismo está on fire y quiere hacerse notar en las gradas del Nuevo Los CármenesNuevo Los Cármenes este sábado contra el Recreativo Granada. El Málaga ha confirmado que se han vendido 3.335 entradas para el partido contra el filial nazarí. Apenas le han sobrado 145 boletos y eso que en las últimas jornadas el conjunto malacitano no ha logrado conseguir la victoria y ve muy lejos la posibilidad del ascenso directo. La grada de preferencia del coliseo granadino estará repleta de blanquiazules.
Ahora todavía queda la posibilidad de que los malaguistas que pretendan acudir a vivir en directo este choque de crucial importancia para el Málaga, puedan comprar sus entradas a través de la venta del propio Granada. No se descarta que el número sea mucho mayor porque se está generando un interesante caldo de cultivo entre los aficionados del conjunto de La Rosaleda.
No hay comentarios