Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
El Málaga CF de Pablo Guede se va moldeando poco a poco. Segunda sesión con el entrenador argentino al frente del conjunto blanquiazul, que está trabajando a conciencia con vistas al partido de la próxima jornada ante el Real Valladolid. En este martes 5 de abril tuvo que hacerlo bajo la lluvia y con un importante número de bajas de jugadores del primer equipo además de once futbolistas de la cantera.
La sesión se prolongó durante más de dos horas. Comenzó en el campo auxiliar aproximadamente sobre las 10:30 y terminó cerca de la una del mediodía. Al inicio fue algo más físico y después hubo rondos y labores con balón.
Guede contó con los porteros del filial Carlos Lópex y Dani Strindholm además de un grupo importante de futbolistas sin dorsal del primer equipo. Los clásicos Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez y también Ale Benítez, Dani Lorenzo (que cumple 19 años), Andrés Caro, Loren Zúñiga, Álex Rico y Javi Parada, el lateral zurdo que llegó hace poco tras la disolución del Extremadura.
Completaron los jóvenes un grupo en el que faltaron caras conocidas. Además de Juande, Luis Muñoz y Jairo, entre las bajas también se cuentan Cufré, Chavarría, Lombán e Hicham. El conjunto malacitano volverá a ejercitarse en las instalaciones de Martiricos a las 10:30 mañana miércoles 6 de abril.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario