Hablan los primeros futbolistas tras pasar los test del coronavirus
Álex Gallar, delantero del Girona: "No pensaba vivir esto jamás"
Peybernes, del Lugo: "Es un poco molesta"
No queda mucho para que los jugadores del Málaga tengan que pasar las pruebas obligatorias por el coronavirus COVID-19. Todos los clubes de Segunda División tienen que someterse a este proceso que entra dentro de los nuevos protocolos de seguridad impuesto por LaLiga. Llegan los primeros ejemplos de Zaragoza, Girona y Lugo.
La plantilla del Girona ya pasó el trámite y Álex Gallar relata la curiosa experiencia. "Me tuve que esperar un par de minutos en el coche a que acabara el que estaba antes que yo. Es una experiencia que no pensaba vivir jamás. Fue raro. Pero tenemos que ir adaptándonos a esta nueva normalidad", declaró el delantero del conjunto catalán.
Otro testimonio fue el del defensa del CD Lugo Mathieu Peybernes, que reconoció tras haber pasado el test del COVID-19, que fue un poco "molesto pero necesario, algo que hay que hacer para volver a empezar lo antes posible". Los jugadores del Real Zaragoza también acudieron a la ciudad deportiva del conjunto maño para realizase los exámenes.
También te puede interesar