Haitam deberá pasar por el quirófano
Se confirma que el extremo marroquí tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
El joven de 20 años quiso forzar
Justo cuando parecía que las buenas noticias comenzaban a ser protagonistas en la entidad de Martiricos, llega un nuevo jarro de agua fría. Todo hacía presagiar que la obligada sustitución de Haitam ante la Ponferradina en el último encuentro no pintaba bien y así lo confirmó Pepe Mel en la rueda de prensa a posteriori. Incluso en el programa Gol a Gol de Canal Sur, donde reconoció que el jugador "no quería marcharse del césped". Tal es el compromiso del extremo marroquí por la camiseta blanquiazul que forzó un penalti a favor a pesar de estar ya tocado en ese momento.
Las pruebas realizadas este lunes en el complejo Vithas Centro Médico La Rosaleda confirman que el jugador del Atlético Malagueño tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y por lo tanto queda pendiente de intervención quirúrgica en las próximas fechas.
Malas noticias para el técnico madrileño, quien había encontrado en el joven de 20 años la figura que le faltaba para atacar por el costado: "un jugador con desborde, ganas de comerse el mundo y atrevimiento en el uno contra uno". Ahora le toca trabajar para solventar una baja que se espera deje desierta de nuevo, de momento, esa posición. Además, el marroquí incluso aportó con goles, como el que anotó al Zaragoza en La Romareda.
Así lo comunicaba la propia entidad: "La resonancia magnética realizada a Haitam ha confirmado una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que obligará al canterano blanquiazul a pasar por el quirófano en fecha aún por determinar".
1 Comentario