Y Haksabanovic llegó a la Champions
El ex malaguista, con un paso breve por La Rosaleda, disputó minutos con el Celtic en la derrota ante el Real Madrid
Sead Haksabanovic pasó sin pena ni gloria por el Málaga CFMálagaCF allá por el 2018. El sueco, internacional con Montenegro, de apenas 19 años, llegaba cedido del West Ham en una operación interesante para los blanquiazules, que aterrizaban en Segunda División tras el descenso de Primera. Poco o nada queda ya de aquel equipo, sólo un Alfred N'Diaye que ha vuelto esta temporada a las filas blanquiazules.
El malaguismo pudo ver poco al extremo en acción. Con Juan Ramón Muñiz al frente del equipo, el internacional montenegrino disputó tan sólo dos partidos, media parte ante el Gimnàstic de Tarragona y 10 minutos ante el Granada. En enero se rompió su cesión y el futbolista regresó a Suecia, su país de nacimiento, pasó tres años en el Norrköping, jugó en el Rubin Kazan y regresó a Suecia en el Djurgårdens.
Pese a lo poco que se recuerda del jugador en Málaga, llamó la atención volver a verle en escena esta semana en Champions League. Haksabanovic, un nombre que se recuerda fácilmente, fue uno de los nombres que jugó ante el Real Madrid este pasado martes con el Celtic. El cuadro escocés le fichó por 2,5 millones proveniente del Djurgårdens. El ex malaguista jugó apenas nueve minutos aunque se dejó ver con algún disparo probando a Courtois.
También te puede interesar