Heridos y detenidos en ambas aficiones

Redacción Sevilla

17 de enero 2016 - 05:02

Aunque en los últimos tiempos la rivalidad entre Sevilla y Málaga se quedaba en algo más dialéctico, ayer hubo que lamentar incidentes entre parte de ambas aficiones. Según fuentes policiales, hubo una trifulca entre representantes de las peñas Biris Norte y Frente Bokeron antes de la disputa del encuentro, aproximadamente una hora antes. De hecho, se saldó con varios heridos y algún detenido después de la rápida intervención de las fuerzas de seguridad.

Según esas mismas fuentes, los hechos tuvieron en lugar en la zona de Rochelambert, donde, presuntamente, se habrían citado ambas peñas para pelearse. Por suerte, tras la intervención policial todo quedó ahí.

Sí que hubo a lo largo de todo el encuentro intercambio de insultos entre un sector nutrido de aficionados sevillistas y algunos de los malaguistas desplazados, entre medio y un millar, por lo que se prevé que el Comité Antiviolencia tenga bastante trabajo esta semana para castigar algunos de los cánticos e insultos que hubo.

En algunos de los autobuses que desplazaron a los seguidores blanquiazules también se registraron algunos destrozos. Del mismo modo, algunos dueños se quejaron de la suciedad con que acabaron sus vehículos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último