Hicham aparece, Ale Benítez y Luis Muñoz se caen
Jozabed y Mejías continúan trabajando con el grupo a buen ritmo
Continúa el Málaga preparando el próximo partido ante el Real Oviedo. Un partido para el que Pellicer podría recuperar a algunos de sus profesionales pero todavía es algo pronto y hay que contar con los pequeños problemas derivados del día a día. Ahí está el caso de Luis Muñoz, que permaneció en el gimnasio por una sobrecarga muscular leve en su cuádriceps derecho. También informó el Málaga de la lesión de Ale Benítez. El canterano sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y queda pendiente de evolución.
El lateral de la cantera tuvo problemas en el tramo final del entrenamiento del miércoles y los servicios médicos decidieron que no se ejercitase este jueves 13 de mayo a la espera de conocer mejor cuál es su estadio.
De varias sombras a una luz: Hicham. Con el canterano, con el historial de esta temporada, no se puede aventurar nada con seguridad después de tantas recaídas, pero al menos cuajó parte del entrenamiento (la primera).
Pellicer, además, pudo contar con 16 profesionales entre los que siguen estando tanto Jozabed como Josua Mejías, que apuntan a un posible regreso el próximo lunes en el Carlos Tartiere. También estuvo Dani Barrio, que el miércoles se ausentó por asuntos personales con permiso del club.
Al margen de esto, Benkhemassa e Iván Calero recibieron tratamiento y estuvieron en el gimnasio, donde coincidieron con Pablo Chavarría. Ramón Enríquez continúa guardando reposo. Pellicer tiró de una decena de canteranos: Gonzalo, Ismael Casas, Cristo, Quintana, Larrubia, Mini, Murillo, Camacho, Julio y el mencionado Hicham.
También te puede interesar
Lo último