Hicham se va a Francia a pedir una nueva opinión médica
El marroquí lleva prácticamente en blanco toda la temporada
Hicham lleva toda la temporada prácticamente en blanco. Entró en Castellón y Coruxo y tal como lo hizo volvió a salir lesionado. El pasado domingo estaba en convocatoria, venía de cuajar algunos entrenamientos con aparente normalidad. Pero algo no marcha bien. El marroquí se ha marchado a Lille, Francia, con permiso de los servicios médicos del club, para que un especialista evalúe su caso porque lo que sucede en Málaga parece no convencerle demasiado. El extremo sigue acumulando molestias musculares y quiere ver si un especialista puede dar algo de luz a su situación. Toca esperar novedades.
Siguiendo con el capítulo de lesionados, Iván Calero continúa con su recuperación ya en el gimnasio de La Rosaleda. Le acompañan ahora mismo tres futbolistas importantes como Ismael Casas (que se produjo un esguince de tobillo ante el Sabadell), Ramón Enríquez (problemas en un glúteo) y Orlando Sá (lesión a nivel de adductor). Por otro lado, Pablo Chavarría tiene que pasar esta tarde por el quirófano en Madrid.
Por lo demás, el equipo de Sergio Pellicer comenzó a ejercitarse en el Anexo sobre las 10:30 horas, con el balón siendo protagonista y limando aspectos tácticos, trabajo en espacios reducidos, partidillos y remate a portería. David Lombán estuvo presente, así como los juveniles Loren, Larrubia y Andrés.
También te puede interesar
Lo último