Hicham tiene una rotura en el cuádriceps
Tiene una lesión miofascial y estará varias semanas fuera de combate
Las malas noticias se han confirmado, los problemas musculares de Hicham Boussefiane no parecen tener solución. Ya se vaticinaba después de que se tuviera que retirar en el partido ante el Leganés 20 minutos después de haber salido al césped, ya en la segunda mitad. Un sprint para evitar, de manera infructuosa, el 0-2 del Leganés y la musculatura de cristal del de Rabat volvió a resquebrajarse.
"Hicham, tras la resonancia efectuada esta tarde, tiene una lesión miofascial en el cuádriceps de su pierna izquierda. La evolución de la lesión marcará su regreso a los entrenamientos con el grupo", era el parte médico del Málaga. O sea, una rotura fibrilar en el cuádriceps que le tendrá varias semanas fuera de circulación. Hasta bien entrado 2022 no podrá volver el marroquí, que apenas ha podido jugar tres ratos en Éibar, donde asistió a Brandon para el 2-2, en el Cerro del Espino y en La Rosaleda. Apenas una hora de juego tras un año sin jugar por recurrentes problemas musculares. Y otra vez la misma historia.
Hicham ha acudido a doctores diversos, también en Francia, para intentar dar con el origen de sus problemas. Parecía que estaba encarrilada su vuelta, pero no. Otra vez el contador a cero.
También te puede interesar
Lo último