Hicham volvió a jugar con 11 a la espalda
El club se esfuerza en recuperar a un jugador que puede ser muy importante
El Vivar Téllez de Vélez es el primer campo en el que Hicham juega un partido de verdad en 2021. Una noticia fantástica para el Málaga, que quiere recuperar al extremo marroquí a toda costa y tiene en marcha un paciente plan. Fue una de las mejores noticias de la tarde ver de nuevo sobre el césped al extremo marroquí, que entró en la segunda mitad y jugó por la banda izquierda luciendo el dorsal 11 a la espalda que el curso anterior llevaba Yanis Rahmani.
En el club hay muchas esperanzas puestas en él desde hace tiempo, pero se pasó prácticamente toda la temporada pasada en blanco por culpa de las constantes lesiones y recaídas. Ahora se espera que se abra un nuevo horizonte más amable con el futbolista, que tiene contrato hasta 2022 con el Málaga. Es uno de los que tiene un amplio margen de mejora en esta campaña.
En la primera parte, pasado el 20 de partido, había entrado Brandon Thomas, que se estrenó con el Málaga también por la izquierda. Hicham se le vio con galones y con ganas por la izquierda, aunque el Málaga bajó prestaciones en la segunda mitad. Lanzó las faltas mientras estaba en el campo y se le vio con ganas de agradar. El punto de partida de una temporada donde tiene mucho que decir.
No hay comentarios