Lago Junior, al margen
Los blanquiazules ya preparan el partido crucial frente al Racing tras la jornada de descanso
Los cántabros, con dos días de ventaja
El comunicado sobre el lío de las entradas del España-Noruega
El Málaga CF empieza a preparar la finalísima de este domingo ante el Racing en La Rosaleda. No pudo ejercitarse Lago Junior con el resto de sus compañeros por una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda, aún con margen para ponerse a punto para el fin de semana. Arrancó la sesión a las 10:30 en el Anexo, con una duración de hora y media, a buen ritmo después del descanso de ayer: movilidad, ruedas de pase, trabajo de posesión y partidos a campo reducido. Trastoca la planificación el jugar un lunes, ya una costumbre en el conjunto blanquiazul.
Escassi y Cristian calentaron con el grupo, para luego marcharse al interior de las instalaciones, como medida de prevención para no cargar esas piernas. No se pueden permitir los blanquiazules más desgracias físicas. Pablo Chavarría y Víctor Olmo estuvieron trabajando con Toni Tapia.
Este jueves se ejercitará la plantilla en La Rosaleda, en el mismo horario, ya se podrá dilucidar si lo de Lago Junior es algo anecdótico o realmente su participación frente a los cántabros está en entredicho, sería una faena para los de Pellicer, ya confirmada la ausencia de Febas, otro peso pesado en los esquemas.
También te puede interesar