"Tendremos que jugar incluso mejor que en La Rosaleda"
Íñigo Vélez, antes del Amorebieta - Málaga CF
El técnico del Amorebieta analizó la situación: "Lo vemos como una final"
El entrenador del Amorebieta también habló acerca del próximo duelo contra el Málaga CF. Íñigo Vélez de Mendizabal consideró que no es comparable lo que viene con lo que sucedió en la primera vuelta: "Siempre te imaginas un partido en tu cabeza, y cuando ganas parece que ha salido como te lo imaginabas. En ese aspecto creo que es una situación diferente. Allí marcamos muy pronto y fuimos 0-2. Ojalá se pueda repetir, pero es difícil. Ellos han cambiado de entrenador, no juegan igual en casa que fuera. Será un partido diferente. Tenemos que hacerlo muy bien, e incluso mejor que allí".
El técnico elevó la cita a la altura de una final: "Lo vemos como una final porque nosotros somos conscientes de que nos gusta mucho sacar puntos. Cada partido vamos como una final. Sabemos donde estamos y lo que supone ganar para nosotros. Nuestro planteamiento tiene que ser el de una final o como el último partido. No podemos regalar nada".
Acerca de quién está más necesitado, lo tuvo claro: "A estas alturas todos tienen necesidades, si no es por una cosa, por la otra. Nosotros sabemos que esas necesidades las tenemos desde la jornada uno. Lo que pasa es que cada vez quedan menos jornadas. Creo que el equipo en ese aspecto tiene que estar tranquilo. Más allá de esa necesidad, no podemos dar facilidades como hemos dado en los últimos. Si nos tienen que ganar que sea porque son mejores".
"Más allá de los puntos es porque hemos perdido los dos últimos y nosotros lo que queremos es sumar y de tres en tres. Creo que planteamos siempre el partido independientemente de los resultados. Somos conscientes de que nos vendría muy bien ganar, está en nuestras manos. Necesitamos hacer un gran partido en lo ofensivo y defensivo. Somos nosotros los que tenemos que dar un paso adelante", remató.
También te puede interesar