Isco y su "imborrable recuerdo" al lado de Joaquín
El crack malagueño rescata una celebración de un gol en la Champions ante el Oporto junto al ahora futbolista del Betis
"Aquel equipo... Ufff", se suma Julio Baptista
El parón por el coronavirus y la coincidencia en el tiempo con el aniversario de Dortmund ha propiciado que emerjan recuerdos del mejor Málaga de la historia. Varios jugadores han hablado en este periodo. Saviola recordaba estos días lo que supuso aquella temporada 2012/13. El Málaga le lanzaba en el día del beso un guiño a Isco cuando metió el 1-0 ante el Oporto Iscoque nivelaba una eliminatoria que acabaría decantando Santa Cruz rematando un córner sacado por el crack del Arroyo de la Miel. Y él correspondía.
Pero la foto que colgó en Instagram Isco este jueves son palabras mayores. Una secuencia posterior a ese golazo en La Rosaleda, abrazado a un Joaquín enloquecido. "¿Qué me dices de esta imagen Joaquín? Imborrable este recuerdo", dejaba volar la imaginación y la memoria el ahora futbolista del Real Madrid, donde ha ganado cuatro Champions League y se consolidó en la selección absoluta, con la que debutó cuando vestía de blanquiazul.
La sociedad entre Isco y Joaquín fue una de las más fructíferas en esos dos años (de 2011 a 2013) que fueron la cima histórica del fútbol en Málaga. Pese a sus 11 años de diferencia, ambos lanzaron sus carreras, que aún perviven, especialmente longeva del gaditano, que próximo a cumplir 39 años aún da tardes de fútbol de alta escuela.
En su séptima temporada en el Real Madrid, Isco ha recuperado la confianza de Zidane y atravesaba su mejor momento en muchos meses cuando llegó el parón por el coronavirus. En sus regreso a La Rosaleda ha lanzado habituales guiños, también a través de las redes sociales. Asentado en Madrid tras rumores de salida, también ha invertido en la Costa del Sol, adonde suele volver con frecuencia.
Baptista se suma
También se refería a ello Julio Baptista a través de las redes, celebrando un gol en el campo del Levante junto a Isco y Joaquín. “Aquel equipo... Ufff”, decía el brasileño, que se retiró ya del fútbol en activo y ahora intenta progresar como entrenador.
También te puede interesar
Lo último