Isco está en el mercado tras rescindir con el Sevilla
Tras apenas cinco meses se acaba la aventura del malagueño en el club sevillista
Rescisión pactada
La experiencia sevillista no le ha ido nada bien a Isco Alarcón. Se hizo pública la rescisión de su contrato, ya pactada, del malagueño justo el día en que su ya ex equipo jugaba en Torremolinos, al lado de su casa, el partido de Copa del Rey. A sus 30 años, su carrera está en un lugar complicado. Tras nueve temporadas en el Real Madrid, los últimos años jugando poco, quedó libre y eligió un equipo de Champions con un entrenador de su plena confianza, Julen Lopetegui, para continuar.
"El Sevilla FC y el futbolista Isco Alarcón han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde que, el pasado verano, el jugador malagueño llegase a la entidad nervionense tras finalizar su etapa en el Real Madrid. Isco ha disputado un total de 19 partidos oficiales como blanquirrojo, divididos en 12 encuentros de LaLiga Santander, seis de la Liga de Campeones y uno de la Copa del Rey. Anotó un tanto, ante el FC Copenhague en la competición europea, y repartió tres asistencias. El club quiere desear a Isco toda la suerte del mundo en sus nuevos retos profesionales", decía el comunicado escueto del equipo sevillista. El Pizjuán acogió a varios miles de espectadores en su presentación, pero pocos meses después se acaba la relación.
Así que Isco Alarcón es libre para firmar por cualquier equipo en estos momentos, justo cuando se abrirá el mercado la próxima semana. Su caché, evidentemente, ha bajado respecto a lo que percibía en el Madrid. Ya sus ganancias en Sevilla estaba sujetas a rendimiento individual y colectivo. Ahora afronta un momento crítico en su carrera, teóricamente con buenos años por delante por su edad aunque con un pasado reciente que no invita al optimismo para ver su mejor versión como futbolista, que fue gigante pero hace demasiado tiempo que no se ve. En su tejado está mostrarlo.
También te puede interesar
Lo último