Isco pacta su salida del Sevilla y no estará en Torremolinos
Tras su discusión con Monchi, el malagueño pone fin a su etapa en el Sevilla y ya no se entrena con el club
Sin pedrea para el Málaga CF
La etapa del malagueño Isco Alarcón en el Sevilla toca a su fin. Meses después de su llegada tras salir del Madrid, la mala relación con Monchi, con una discusión que se produjo en la Ciudad Deportiva en los últimos días, ha sido el desencadenante para que tanto el jugador como el club opten por la opción de la rescisión.
Isco se marchará del Sevilla por la puerta de atrás, tras jugar 19 partidos con la camiseta del club en el que, si bien empezó a un buen nivel y erigiéndose como la batuta del equipo de Lopetegui, ha ido perdiendo peso con el paso de las semanas, sobre todo tras la salida del técnico vasco. El malagueño será agente libre en las próximas horas, condición con la que firmó el pasado 7 de agosto con un contrato de dos años del que sólo cumplirá estos seis meses.
Así las cosas, no estará este miércoles en El Pozuelo para jugar la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Torremolinos. Cuando el sorteo deparó el duelo entre el conjunto sevillano y los malagueño se soñaba con el regreso de Isco a su tierra, es de la vecina Benalmádena. Pero los acontecimientos se han ido desencadenando de tal manera que ya jugó su último partido con el Sevilla y que ahora saldrá, no se sabe con qué rumbo. Será libre, a sus 30 años, para buscar su destino.
Tras nueve temporadas en el Madrid, adonde llegó tras dos temporadas sensacionales en el Málaga y dejando 30 millones de euros en las arcas de Martiricos, Isco buscaba relanzar su carrera, pero no ha sido posible conseguirlo en tierras sevillanas.
También te puede interesar
Lo último