Ismael Gutiérrez, saliendo hoy del entrenamiento.
Ismael Gutiérrez, saliendo de un entrenamiento. / Javier Albiñana
M. Á. G.

24 de junio 2022 - 12:23

Ismael Gutiérrez pasó sin pena ni gloria por el Málaga CF. El sevillano, a préstamo por el Atlético de Madrid este pasado curso, sólo jugó un partido titular, ante el Peña Sport en Copa, y menos de 90 minutos repartidos en cinco partidos en Liga. Se pasó las últimas 15 jornadas ligueras en la grada, sin ir convocado con el primer equipo, ya que cabe recordar que no ocupó plaza profesional, sino del filial. Tras este mal año, jugará en el CF La Nucía de Primera RFEF.

"Ismael Gutiérrez se convierte en el primer refuerzo del Club de Fútbol La Nucía para el debut en Primera RFEF", escribía el club rojillo en un comunicado dando oficialidad a la llegada del mediocentro, a préstamo por el Atlético de Madrid con el que aún tiene contrato hasta 2024. La Nucía es uno de los recién ascendidos a la categoría de bronce del fútbol español esta temporada.

El sevillano no encontró su sitio en el Málaga este año, siempre a la cola en la lista de mediocentros, incluso superado por un Dani Lorenzo que acabó jugando más ante la falta de efectivos. Ismael tendrá la oportunidad de darle la vuelta a esa mala imagen que dejó en La Rosaleda, donde no fue capaz de mostrar sus aptitudes.

stats