Iván Calero se someterá a pruebas para determinar su lesión
El defensa sabrá este lunes 14 de diciembre el alcance de su dolencia
La mala fortuna blanquiazul comenzó pronto en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Iván Calero tuvo que marcharse a los cinco minutos de partido tras un encontronazo con el delantero Sadiq, que aparentemente ni se inmutó. Ahora el defensa está pendiente de pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión, tal y como comunicó el Málaga al término del encuentro.
“Iván Calero será sometido mañana a pruebas diagnósticas para determinar el alcance de la lesión en su rodilla izquierda”, informaba el Málaga a los medios de comunicación. Así que este lunes 14 de diciembre se conocerán los resultados.
Sucedió justo en un día en el que el Málaga recuperó a varios futbolistas que habían estado lesionados en las últimas fechas. Hubo minutos para Ismael Casas, Benkhemassa, Escassi, Pablo Chavarría e Hicham.
El caso del marroquí es el más llamativo porque son sus primeros instantes sobre el césped en partido de competición desde la segunda jornada. Hicham se lesionó nada más entrar en el campo del Castellón y desde entonces había estado en el dique seco. No tuvo mucha fortuna en los pocos minutos de los que dispuso, pero es algo natural después de un periodo de inactividad largo.
También te puede interesar