Iván Ania, entrenador del Córdoba, espió el Málaga CF - Intercity
El Córdoba es el equipo más en racha del Grupo II de Primera RFEF. Su victoria en Castellón ha abierto la posibilidad de que más equipos peleen por el ascenso directo. El Málaga CF intenta seguir su estela después de haber estado la mayor parte de la temporada por delante, pero, como demostraron en su encuentro en La Rosaleda con un fútbol de alta escuela que sólo un increíble Alfonso Herrero y un gol postrero de Haitam frenaron (1-1), son un gran equipo.
Iván Ania, el entrenador del equipo blanquiverde, horas después de su victoria en Castellón, se acercó hasta La Rosaleda con parte de su equipo de trabajo para observar a dos rivales a los que tendrá que enfrentarse en las próximas jornadas. Visita al Intercity en la jornada 33 y recibe al Málaga CF en la jornada 34, en lo que puede ser, de seguir los dos equipos sus tendencias actuales, un duelo esencial en la batalla pro el ascenso que libran los equipos de la zona alta. El técnico asturiano tomó notas de un duelo entre dos equipos de la mitad alta de la tabla sentado en la grada de Tribuna. No fue el único, también estuvieron los máximos responsables deportivos del Antequera, Álvaro Silva y Alberto Aguilar.
Ania se refirió tras la victoria en Castalia a la ilusión desatada en el cordobesismo. "Es normal. La ilusión que nosotros sentimos que hemos despertado en la ciudad nos la demuestran cada día con la gente que va a los entrenamientos. Lo único que tenemos que tener es mucha humildad y no pensar que por haber ganado aquí lo tenemos hecho. Todavía quedan 30 puntos y tenemos que ser ambiciosos pero también humildes, porque si creemos que ya lo tenemos hecho nos vamos a pegar la hostia. Somos dos equipos con un nivel muy alto en esta categoría y ojalá que podamos conseguir los dos el ascenso. Somos equipos que no especulamos y siempre vamos a ganar, sin importar el rival o si jugamos como locales o visitantes. Somos dos equipos atractivos de ver y valientes. Eso tiene que tener premio al final", avisó el técnico.
También te puede interesar