Iván Jaime, centrocampista del mes en Portugal
El malagueño y excanterano del Málaga, en el punto de mira de muchos clubes
Hombre de moda en el país vecino
Vídeo: Doblete de golazos
El jugador malagueño Iván Jaime ha sido designado como mejor centrocampista de Portugal en el pasado mes de abril. El futbolista formado en la cantera del Málaga vive sus mejores días como profesional en el país vecino y sigue obteniendo reconocimientos a título personal mientras defiende la camiseta del Famaliçao, donde recaló desde Martiricos y afronta su tercera temporada.
En los últimos tiempos está sonando con fuerza para algunos clubes importantes tanto de Portugal (se ha hablado hasta de Oporto y Sporting de Lisboa) como de fuera, también de España. El mediapunta sigue creciendo y eso es bueno para el Málaga, que conserva un porcentaje importante en un futuro traspaso de Iván Jaime de entre el 20 y el 25%.
De momento vive días de vino y rosas en el fútbol portugués, donde ha logrado la continuidad que ansiaba cuando abandonó su casa. Le ha ido mejor que a otros canteranos como Kevin Medina, que en principio tiene que regresar este verano a Málaga, o que a Antoñín, que rompió su contrato en plena temporada para irse a Chipre.
Homenaje a la cantera
El Málaga - Mirandés de este próximo sábado 13 de mayo a las 21:00 horas en La Rosaleda irá dedicado a la Academia de Martiricos, la cual este fin de semana ha vivido varias alegrías con la conquista de tres competiciones ligueras. Por eso, desde el club malacitano homenajearán al 2ª Benjamín, el 3ª Alevín y el Cadete División de Honor con una vuelta de honor sobre el propio césped del feudo malaguista. De esta forma, podrán llevarse su merecida ovación por parte de los presentes en la gradas de La Rosaleda.
Además, para el encuentro correspondiente a la jornada 40 de LaLiga SmartBank, la entidad de Martiricos ha anunciado lo siguiente a través de un comunicado en su página web: "El equipo y la entidad malaguista son conscientes de la dificultad de la situación. Sin embargo, la entrega, el esfuerzo y la ambición no son negociables cuando se defienden los colores blanquiazules. Se luchará por el objetivo hasta que los números digan lo contrario, y la visita del CD Mirandés es trascendental".
También te puede interesar