Tribuna Económica
Carmen Pérez
Arte conceptual, criptomonedas y economía digital
El Málaga CF Femenino sigue dando pasos en su nuevo proyecto. El último, más que un paso, fue un salto. El club confirmó a dos figuras importantes de su estructura como el coordinador de la sección femenina y el embajador que acompañará al equipo en cada salida. Hablamos de Raúl Iznata y Manuel Hernández Navarrete, dos iconos del malaguismo.
Raúl Iznata ya estuvo coqueteando con la estructura en el pasado, en la temporada 16/17, y ahora se hará cargo de la coordinación sección femenina, así como de su mercado, del que es gran conocedor. Así, el malagueño deja atrás su vinculación con la Escuela del Málaga y con el Atlético Malagueño, del que era delegado hasta la pasada campaña.
Con Navarrete el Femenino gana memoria. Él asentó las bases del fútbol femenino de la ciudad y el club, creador del Atlético Málaga. El malagueño fue junto a Paco Muñoz el cuerpo técnico que hizo historia en el 98 con los títulos de Liga, Copa y Supercopa que significaron el primer triplete femenino español de la historia.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios