Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Málaga CF
La situación en el Málaga es delicada. El jeque Al-Thani juega con fuego, hay que realizar severos ajustes económicos para cuadrar la situación económica, hay una creciente indignación entre el malaguismo por su inacción y la planificación está paralizada a 10 días de que comience la Liga, sólo con un fichaje (que no se puede inscribir en LaLiga aún)...
En fin, una preocupación creciente. A través de su red social predilecta, el sheikh ha aparecido para mandar un mensaje de calma, admitiendo por primera vez que la situación es complicada. "Mi mensaje a todo el mundo. Sé que es un momento difícil pero todo se resolverá pronto. Por favor, no se preocupen. Dios está con nosotros", decía el mandatario catarí en un mensaje al malaguismo.
Hay margen para revertir la situación, sin duda, pero el reloj corre y es ya casi imposible que para el inicio de Liga existan los movimientos necesarios para que Víctor tenga los refuerzos que se necesitan. Aunque estén, como es desear, para el 2 de septiembre, fin del mercado de verano, se necesitará un tiempo de conjunción.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario