El parqué
Caídas ligeras
No hay nada igual que estar en casa y buena prueba de ello es Jesús Gámez, que esta temporada vuelve a asentarse en Málaga. El ex del cuadro de la Costa del Sol será embajador, según avanzó Radio Marca Málaga, y, de forma simultánea, será también entrenador de categorías base en el Athletic Club Fuengirola.
El ex lateral derecho del club blanquiazul se encargará del Benjamín B. Esto le hará estar aún más ligado al fútbol de la provincia, donde es un referente por lo conseguido como profesional tanto en España como en Inglaterra, especialmente por ser uno de los jugadores de la plantilla, que se clasificó por primera y única vez en la historia del Málaga CF a la UEFA Champions League y llegó a disputar los cuartos de final frente al Borussia Dortmund.
Además de comprometerse como técnico de dicha categoría con el Athletic Club Fuengirola, también va a seguir colaborando con dicha entidad mediante el patrocinio de su cadena de restaurantes tailandeses, Pad Thai Wok, en las camisetas de las distintas categorías del club.
No es el primero de esa plantilla en entrenar en las bases del fútbol de nuestra provincia, dado que su excompañero Apoño ya emprendió ese camino años antes también en las categorías inferiores y también colabora de forma activa con el CD 26 de Febrero de la barriada de La Virreina muy cerca de La Rosaleda.
Gracias al @athfuengirola y a su presidente Jose Merida por poder formar parte de este proyecto y anunciar que seré el entrenador del Benjamin B con el cual estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar.
Nos complace presentar un año más nuestro principal patrocinador Padthaiwok y dar las gracias por el compromiso y apoyo de Jesús Gámez a nuestro proyecto
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios