Jorge Molina se defiende tras salpicarle la Operación Oikos
Su nombre apareció en una conversación filtrada entre Carlos Aranda y Paco Esteban
El nombre de Jorge Molina quedó salpicado dentro del marco de la Operación OikosJorge MolinaOperación Oikos tras desvelarse una conversación entre el malagueño Carlos Aranda (al que se señala como presunto cabecilla de la trama) y Paco Esteban, ex jugador del Málaga CF, en relación a un partido que supuestamente se pretendía amañar entre el Getafe y el Villarreal correspondiente a la jornada 38 de Primera División en la campaña 2018/19.
Jorge Molina publicó un vídeo en redes sociales asegurando que "no" tiene "relación ni conocimiento ni implicación alguna" en la llamada Operación OIKOS. "No tengo ni relación, ni conocimiento ni implicación ninguna, así que está en manos de mis abogados y tomarán las medidas legales oportunas".
El Getafe, por su parte, en otro comunicado se puso del lado de su capitán: "Queremos difundir un mensaje de rechazo y desmentir categóricamente cualquier implicación relacionada con este asunto y a este tipo de conducta que daña la imagen de nuestro jugador y de su entorno personal y familiar y por extensión a la de esta entidad".
También te puede interesar