José Alberto López se despide agradecido de Málaga
Se despide de Málaga José Alberto López, que pese a que en lo deportivo no le salieron las cosas como esperaba, se ha sentido querido en la ciudad, donde tanto él como su familia encajaron a la perfección. Tras ser destituido como entrenador blanquiazul, el asturiano mantuvo su cuartel general de Guadalmar a la espera de que sus dos hijos acabasen el curso escolar mientras él seguía visitando campos de fútbol y viendo partidos en directo.
Se ha sentido cómodo y querido en la capital de la Costa del Sol pese a los lógicos momentos duros que se producen cuando no llegan los resultados. Pero el tiempo no sólo ha suavizado las críticas tan contundentes que recibió en su momento, al contrario, ahora son muchos los malaguistas que consideran que el entrenador fue una víctima más en una temporada para el olvido.
"Gracias a Málaga y a todos los malagueños. ¡Hasta siempre!", compartió en su cuenta de Twitter junto con un videomontaje fotográfico que resume gran parte de lo que ha vivido durante el último año. Las reacciones no tardaron en llegar y la mayoría fueron positivas y de agradecimiento. Hay que recordar que el técnico dirigió al Málaga en 24 partidos, en los que sumó 31 puntos.
No hay comentarios