Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
El Málaga CF anunció de manera oficial que el administrador judicial, José María Muñoz, volverá a comparecer ante los medios de comunicación. Será este miércoles 6 de abril en el estadio de La Rosaleda a partir de las 13:00 horas. Una comparecencia que se llevaba esperando semanas pero que llega justamente en plena ola de euforia por la refrescante incorporación del nuevo entrenador, Pablo Adrián GuedePablo Adrián Guede.
Tiene muchas cuestiones que responder José María Muñoz, que ya acumula más de dos años al frente del club de Martiricos desde que la jueza Ruiz González le designase dentro del proceso derivado de la querella de la Asociación de Pequeños Accionistas al jeque Abdullah Al-Thani y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan.
La posibilidad de un descenso deportivo a la Primera RFEF genera inquietud en el entorno, donde existen serias dudas sobre si el Málaga podría ser viable fuera de las dos categorías profesionales. También hay numerosos frentes abiertos y en los últimos tiempos han llegado críticas duras por parte de BlueBay por algunas de sus decisiones y también por la tutela de la sociedad NAS que afecta a la hotelera. También qué sucedería con el dinero de CVC o su relación con algunas decisiones ligadas al mercado.
En una semana en la que el fútbol estaba siendo protagonista y todos los focos estaban puestos en Pablo Guede, que parecía haber conseguido cierto consenso con su puesta en escena y una tregua para intentar alejar los fantasmas del descenso, esta intervención puede volver a hacer temblar los cimientos blanquiazules. Venía siendo necesaria desde hace varias semanas, pero quizás en una tan importante, lo aconsejable habría sido aguantarla hasta después del Valladolid.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios