Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
No es normal escuchar a José María Muñoz pronunciarse en cuanto a temas relacionados con el Málaga, pero hizo una excepción en el acto de entrega de la Medalla de Oro de la Provincia, donde la entidad de Martiricos fue uno de los reconocidos. El administrador judicial, al margen de agradecimientos, se refirió a la salud de la entidad: "Estamos mejor ahora que hace un año". No es poca cosa.
"Tres cosas fundamentales. Este premio es para la afición malaguista que tanto ha sufrido durante tanto tiempo, para los trabajadores del Club, desde las limpiadoras, ticketing, sanitarios… que llevan tanto tiempo sufriendo. Estamos mucho mejor ahora que hace un año, cuando durante mucho tiempo ha estado más próximo a desaparecer que a continuar", comenzó Muñoz.
En su discurso habló del reciente acuerdo alcanzado con Diputación de Málaga para el patrocinio de la camiseta y que a la vez es el ente que otorga esta medalla al club: "En segundo lugar, al presidente de la Diputación, especialmente, y a la Diputación Provincial, porque se han convertido en nuestro patrocinador principal. Eso ha significado que automáticamente se ha revalorizado la camiseta y vamos a conseguir más dinero con ella, que era en parte el objetivo que nos trazamos los dos en ese escenario".
No quiso olvidarse un carismático consejero que atraviesa un momento delicado: "Para acabar, Don Francisco Martín Aguilar debería estar aquí hoy y recibiendo el premio, quizá el primer malaguista. Está convaleciente, y le mando un mensaje de apoyo, espero tenerlo muy pronto entre nosotros. Todos somos el Málaga”.
También habló el presidente de la Diputación, Francisco Salado: "El Málaga Club de Fútbol ha conseguido dejar atrás el claro riesgo de desaparición en el que estaba sumido. No lo ha hecho y ha sabido sobreponerse con mucho sacrificio y con una gestión sensata ya mira al futuro. Como malaguista, estoy convencido de que más pronto que tarde, estará en Primera División. Y ahí está la Diputación para apoyar al equipo como principal patrocinador. ¡Enhorabuena!”.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios